Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
HIFU es un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un lifting sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas.
En medicina estética nació en un principio para tratar la adiposidad localizada y en la actualidad se emplea esta tecnología también para combatir la flacidez facial ( logra tensar la piel), reducir arrugas, líneas de expresión; consiguiendo un gran éxito en cuanto a resultados.
La máquina emite energía ultrasónica, sin causar daño a los tejidos, aumenta la temperatura de la zona tratada, localizando el calor a diferentes profundidades de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos y produciendo una retracción de la piel, una regeneración y una estimulación de colágeno para un efecto tensor.
La dermis tiene tres niveles: dermis superficial, dermis profunda y SMAS.
HIFU, que significa High-Intensity Focused Ultrasound; es decir ultrasonidos focalizados de alta intensidad, actúa en las capas más profundas de la piel y en el SMAS, que es el tejido que cubre la musculatura. Es justamente ahí, en el nivel más profundo de la dermis, donde conseguimos un efecto más potente en cuanto al tensado de la piel. HIFU aporta un efecto de tensión mucho más importante que la radiofrecuencia o que otros sistemas porque va de adentro hacia afuera.
El efecto de HIFU permanece en la capa más profunda de la piel y se posiciona como si fuera un sostén en las capas más profundas.
Gracias a estos ultrasonidos focalizados de alta intensidad, las cejas se elevan, redefine el óvalo facial y se mejora el aspecto envejecido del cuello y escote, tensando la piel, sin cirugía.
El HIFU está indicado para aquellas personas que tengan pérdida de la elasticidad de la piel y flacidez leve/ moderada.
Aunque parezca mentira dada la forma de trabajo de HIFU en una sola sesión obtendremos un resultado óptimo, ya que el ultrasonido focalizado de alta intensidad emite una línea de unos 20 puntos de coagulación térmica a diferentes y especificas profundidades de 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm alcanzando temperaturas de 65 a 70ºC; esto hace que se prolonguen sus efectos en el tiempo con una duración de aproximadamente un año.
Los resultados comienzan a partir de las 4 semanas, teniendo en cuenta, que la producción de colágeno se produce progresivamente. Debiendo esperar 3 meses para comprobar el resultado final.
Otro elemento importante a atener en cuenta de este equipo es que es prácticamente indoloro, a penas se sienten molestias y puede volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.
El tratamiento facial HIFU es considerado seguro y no invasivo. La tecnología utiliza ultrasonido de alta frecuencia para estimular el colágeno en la piel, sin dañar las capas superficiales. Sin embargo, es importante que el tratamiento sea realizado por un profesional capacitado y en un centro de estética confiable para garantizar los mejores resultados y minimizar los riesgos.
El HIFU facial es capaz de tensar las siguientes zoas:
-arrugas de la frente
-entrecejo
-mejillas
-arco mandibular
-cuello
-escote
Sin embargo, no se trabaja en:
-sienes
-zona periorbital
-tráquea
-área tiroidea
El Tratamiento HIFU consigue un efecto lifting sin cirugía. Nos ayuda a tratar diferentes áreas de la cara y del cuerpo de manera mínimamente invasiva.
Se trata de un procedimiento con un enfoque innovador de la generación de TCP (Thermal Coagulation Point), un elemento crítico para lograr resultados eficaces y duraderos, que nos permite tensar la piel y conseguir un rostro más armónico a la vez que moldear diferentes zonas del cuerpo. En el rostro, es ideal para combatir la flacidez provocada por el paso del tiempo:
1. Efecto lifting sin cirugía, tensar la piel
2. Definir el arco mandibular
3. Evitar descolgamiento facial, armonizar el rostro
Con el avance del tratamiento de ultrasonidos HIFU facial, se consigue el efecto lifting deseado garantizando el estiramiento, tensado y recuperación de la firmeza de la piel del rostro.
• Mejora la flacidez facial. Mediante la focalización selectiva de energía ultrasónica.
• Es antienvejecimiento. Atenúa las arrugas de la piel.
• Reafirmante facial. Tensa la piel y mejora la definición del óvalo facial.
• Alternativa a tratamientos faciales quirúrgicos con resultados similares. Los ultrasonidos HIFU facial son una alternativa indolora y con resultados prácticamente idénticos a los procedimientos quirúrgicos que eliminan las arrugas y combaten la flacidez facial en zonas como las mejillas, región mandibular y cuello.
• Apto para todo tipo de pieles. Este tratamiento facial rejuvenecedor es apropiado, desde los primeros efectos del envejecimiento a las pieles más maduras, de las pieles más sensibles a las que toleran mejor cualquier tratamiento.
• Recomendado en cualquier época del año. El tratamiento de ultrasonidos HIFU facial se puede aplicar en cualquier mes y estación.
• No requiere asistencia médica.
En general, los efectos del HIFU pueden durar de 6 a 12 meses.
Es importante tener en cuenta que el tratamiento facial HIFU no es permanente, ya que no detiene el proceso de envejecimiento natural de la piel. Con el tiempo, la producción de colágeno disminuirá nuevamente y los efectos del HIFU comenzarán a desvanecerse. Sin embargo, muchos pacientes optan por realizar sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados.
La duración del efecto del tratamiento facial HIFU puede verse afectada por varios factores como:
Es importante tener expectativas realistas sobre la duración del efecto del HIFU. Si bien los resultados pueden durar hasta un año, es posible que se necesiten sesiones adicionales para mantener los resultados deseados.
Copyright © 2024 ISI Clínica Estética Avanzada - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.